Este domingo Tiger Woods, ganador de cinco Chaquetas Verdes, la última de ellas en 2019, llegaba a Augusta este domingo por la tarde intentando repetir una rutina que ya hizo en 2019 cuando logró su decimoquinta victoria en torneos del Grand Slam. Por si alguien tenía alguna duda, Woods ha venido a por su sexta chaqueta verde y a igualar el mítico récord de Jack Nickclaus.
- ¿cuál es tu sensación acerca de lo que eres capaz de hacer esta semana?, pregunaba el martes uno de los periodistas;
Tiger llegó el domingo a la Casa Club del Augusta National y se dirigió diréctamente al putting green para patear un poco y ver que sensaciones tenía en estos greenes tan especiales. Después, con unos cuantos palos en la mano, empezó a jugar unos hoyos con el que será su caddie esta semana, Lance Bennett que ya le llevó la bolsa en el Genesis Open del pasado mes de febrero. Con el jugó Bob mcNamara, amigo, socio y préctaicamente su entrenador para dar los primeros golpes en este campo que el ex número 1 del mundo ya visitó el pasado 30 de marzo.
Este será el séptimo torneo que Tiger Woods juega desde el accidente que tuvo en 2022 e intentará pasar su vigésimo cuarto corte consecutivo superando a Fred Couples y Gary Player que como él tienen 23 cortes superados sin fallos.