El japonés Keita Nakajima empezó de una manera impresionante la segunda jornada del Hero Indian Open tras haber entregado el jueves una tarjeta de 65 golpes y continuar este viernes de la misma manera -repitiendo guarismos- y situándose líder en solitario con -14 y dos de ventaja sobre el francés Romain Langasque, que hoy acabó con una ronda repetida de 66 impactos -los mismos que ayer- para ser segundo, y el italiano Matteo Manassero, tercero en solitario con una ronda hoy de 68 golpes para -11 en el total.
Todo un mérito teniendo en cuenta las complicadas condiciones metereológicas de la jornada que hicieron que finalmente se suspendiera la jornada con muchos jugadores sin terminar su ronda y con un corte estabecido provisonalmente en un -1 que, seguramente cambiara mañana cuando se termine la jornada que empezará a las 7,30 hora de Nueva Dheli.
Los españoles en juego no han tenido una buena jornada. El mejor de la "Armada" ha sido hasta ahora Adrián Otaegui que pudo terminar el hoyo 14 y con +1 en el parcial de su vuelta y -4 en el total buscará mejorar en los cuatro hoyos que le quedan para seguir mejorando posiciones en la tabla.
Ángel Hidalgo, con el hoyo 17 terminado, es cuadragésimo con -3 mientras que ahora mismo fuera del corte estarían Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus ambos con +2 y sus vueltas terminadas al completo; Alfredo García Heredia con +2 en el hoyo 14 y todavía con opciones de recuperar posiciones y Sebastián García Rodríguez con +5 todavía en el hoyo 8 de su vuelta.