Torneos Amateur

La Dehesa entra en el universo 360 de Trackman

Tecnología para disfrutar del golf

Elperiodigolf | Viernes 22 de marzo de 2024

La tecnología avanza a pasos agigantados en el mundo del golf, y Club de Golf La Dehesa es uno de los claros exponentes en nuestra comunidad de las posibilidades que ofrece al convertirse en el primer club de Madrid con la Experiencia 360 de Trackman, de la que además es embajador y que ofrece una oferta espectacular.






Y todo ello gracias a una inversión de más de 200.000 euros -y mucho, mucho trabajo e ilusión- para ofrecer el mejor servicio a sus socios y todo aquel que se acerque a disfrutar de las reconocidas instalaciones de La Dehesa.

C.G. La Dehesa tiene previsto un ambicioso plan de mejora y expansión de las instalaciones que incluye ¡20 puestos cubiertos en cancha con monitores de 21 pulgadas de alta definición, otros 20 descubiertos sobre hierba natural y un simulador indoor que tendrán disponible a mediados del próximo junio!

Además de poder obtener el máximo de información de cada uno de tus golpes para avanzar más rápido y mejor en su práctica o aprendizaje, de disfrutar de juegos o de participar en torneos con golfistas de todo el mundo, de guardar toda la información en tu móvil para que luego puedas revivir, estudiar o visualizar todos tus datos cuando mejor te venga.

Pero no se para ahí. También podrá disfrutar del propio club en cualquier instalación Trackman del mundo con la renderización digital que se ha realizado del recorrido, con lo que, a partir de septiembre, podrá participar en el primer torneo digital total, y para 2025 será sede de una de las pruebas de Next Golf Tour, el circuito virtual de golf profesional que reúne a grandes jugadores de todo el mundo para participar en competiciones globales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas