Después de quedar quincuagésimo cuarta la semana pasada en Tailandia, la australiana Hannah Green se ha resarcido y hoy ha terminado en Singapur consiguiendo su cuarta victoria profesional en el LPGA Tour después de terminar con una última vuelta de 67 golpes, con un solo bogey en y seis birdies, tres de ellos en el 16, 17 y 18, que le han dado la victoria con -13 y un golpe de ventaja sobre la francesa Celine Boutier, que con -12, terminó segunda en esta edición del HSBC Women´s World Championship.
Tras ellas, algo más alejadas de la cabeza en cuanto al número de golpes terminaron las japonesas Yuna Nishimura y Nasa Hataoka, la coreana Ming Hyang Lee y la canadiense Brooke Henderson.
La líder tras la tercera jornada de ayer, Ayaka Furue, no pudo mantener la primera posición en la tabla y acabó con una mala ronda de 75 golpes que hizo que se cayera en la tabla hasta la octava posicion en la tabla.
Las dos españolas en juego no pudieron firmar buenos resultados y subir posiciones en la clasificación general. Carlota Ciganda, la mejor de las nuestras esta semana, acabó trigésimonovena con +2 tras una última vuelta de 69 golpes mientras que Azahara Muñoz con un mal 76 acabó con +6 en la quincoagésimo tercera plaza.