Luna Sobrón, Fátima Fernández Cano, Paz Marfá, Teresa Toscano y Teresa Díaz Moliner han terminado con brillantez dentro de las 20 primeras de la clasificación de la Final de la Escuela de Calificación del LET y, por lo tanto, logran su tarjeta para el circuito femenino europeo para 2024.
Lamentablemente la madrileña Marta Martín, que ha estado durante toda la semana prácticamente entre esas 20 primeras, ha sido la única de las seis españolas que pasaron el corte en no meterse en el grupo final de las nuevas jugadoras del Let aunque tendrá tarjeta prácticamente completa para el año que viene a excepción de los Majors.
El torneo, que ganó finalmente Nataliya Guseva con un total de 23 bajo par tuvo a Luna Sobrón como la mejor de las nuestras tras acabar con cinco rondas de 65, 69, 73, 72 y un espectacular 67 que la dejaron en la cuarta plaza en solitario con -17.
Fátima Fernández Cano terminó octava con -15, Teresa Toscano, décima con -14 y Paz Marfá y Teresa Díaz Moliner, decimosextas con -11.