Sergio García capitán de los Fireballs del LIV Golf Series, ha sido la gran sorpresa final en la última jornada del Costa de Almería Campeonato de España Senior y Supersenior que desde el miércoles y hasta este viernes se ha jugado en el mejor campo desértico de Europa, Aguilón Golf que, por segundo año consecutivo ha acogido la celebración de este torneo en su versión Senior y Supersenior y que finalmente han ganado el madrileño Carlos Balmaseda y el gaditano Juan Quirós.
Uno de los participantes en la categoría Supersenior era Victor García, padre de Sergio García. Víctor ya había avisado a la organización del torneo y al gerente de Aguilón Golf, José Javier Serrano, que igual el viernes Sergio le acompañaria en su última vuelta. y así fue. El castellonense agarró la bolsa de su padre y le acompaño durante la última ronda del torneo disfrutando de un campo que le gustó mucho y que "He disfrutado andando un poquito".
García, que ya prepara la proxima temporada del LIV Golf Series se fotografio con todo el que se lo pedía y muchos de los jovenes aficionados que estaban este viernes en Aguilón viendo a las estrellas del golf español de hace algunos años disfrutaron también con la presencia del castellonense que confirmó que había hablado ayer mismo con Jon Rahm.
"Estamos muy contentos de que Jon esté en el LIV la próxima temporada. He hablado con él ayer mismo y estamos deseando empezar a competir. Creo que las cosas se van a arreglar entre los tres circuitos y ojalá que Jon pueda jugar la Ryder y otros torneos en el futuro", dijo el ganador del Masters de Augusta de 2017.