Brett Quigley (-11) aguantó la presión de Steven Alker y Glen Day para lograr la victoria en el Constellation FURYK & FRIENDS con un golpe de ventaja en un día muy complicado donde los últimos dos partidos combinaron un resultado acumulado de 11 sobre el par.
El campeón Quigley fue el único jugador de estos dos partidos que consiguió bajar del par del campo gracias a una ronda de 71 golpes en la jornada definitiva. El norteamericano completó el torneo con 205 golpes gracias a rondas de 67,67 y 71 golpes.
Miguel Ángel Jiménez que salía a tres golpes de la cabeza volvió a mostrarse inconsistente en una de sus rondas, lo que viene siendo la tónica habitual de esta temporada, en esta ocasión el malagueño concluyó con 74 golpes (+2) la jornada fiinal, lo que le hizó caer hasta la posición 12º.
El golfista norteamericano de 54 años logra así su segunda victoria en este PGA Tour Champions después de 82 torneos disputados en esta gira, Su última y única victoria hasta ahora había sido el Marruecos Champions que se disputó en 2020. Este año Quiqley ha disputado 20 torneos hasta lograr la victoria.