La estrella amateur coreana Wooyoung Cho dice que quiere convertirse en profesional inmediatamente después de los Juegos Asiáticos el próximo mes con la medalla de oro en sus manos y claramente se está preparando bien para lograr ese gran objetivo después de tomar la delantera después de la segunda ronda del Shinhan Donghae correspondiente al Asian tour tras terminar hoy con 64 golpes ocho bajo par y ningún error en su tarjeta.
El joven de 21 años hizo un eagle y seis birdies para situarse en 13 bajo par en este evento del Tour Asiático, lo que le da una ventaja de tres golpes sobre su compatriota Bio Kim y el canadiense Richard T. Lee, ganador del torneo en 2017 fimando ambos sendas vueltas de 66 golpes.
Los coreanos Guntaek Koh (66) y Taehoon Ok (69), el australiano Anthony Quayle (70), el tailandés Phachara Khongwatmai (70) y el español David Puig (71), son segundos empatados con -9 en un torneo muy apretado que de ver la victoria de Puig sumaría el segundo triunfo español en esta temporada tras la victoria de Chacarra hace dos semanas.