La segunda jornada del Indoor Golf Group, que se disputa en tierras suecas esta semana dentro del calendario del Challenge Tour ha sufrido en esta segunda jornada los rigores del mal tiempo y sobre todo de la lluvia que tras caer durante toda la ronda a media tarde ha obligado a suspender la ronda debido a que el campo estaba prácticamente encharcado evitando que la mayoría de los jugadores terminaran su segunda vuelta.
El torneo, que se reanudará mañana a las ocho, tiene como líder provisional al noruego Jeppe Kristian Andersen que hoy ha llegado hasta el hoyo 14 con un parcial de seis bajo par y un -12 que le deja en lo más alto de la tabla con dos golpes de ventaja sobre un grupo de tres jugadores formado por el amateur francés Ohian Guillamoundeguy, el alemán Maximilian Rottluff y el noruego Raasmus Neergaard.
El francés con -10 logró terminar sus dis vueltas mientras que el alemán y el noruego llegaron al hoyo 17 y al 14.
En cuanto a los españoles, Iván Cantero sigue siendo el mejor de los nuestros después de esta jornada interrumpida y con un total de -4 sin haber comenzado su segunda ronda ocupa la vigésimo segunda plaza. David Borda, tras jugar el hoyo 1 es cuadragésimo con -3 mientras que con -2 se sitúan Anglés, que ha jugado el hoyo 14, Pigem, tras el hoyo 1 y Vacarisas que no ha salido en esta segunda ronda.
Fuera del corte, que ahora está en +2 se sitúan Álvaro Quirós, al par del campo en el 16, Cuartero con +5 en el 17, Rousaud con +6 sin haber salido hoy.