Bajo una lluvia constante y en unas condiciones complicadas para jugar al golf, el inglés Todd Clements ha logrado esta tarde en el Albatross Golf Resort de Praga, en la República Checa, su primera victoria en el DP World Tour después de terminar con una espectacular tarjeta de nueve bajo par y 63 golpes para alzarse con el triunfo con un total de 22 bajo par, uno menos que su compatriota Matt Wallace que hoy terminó con 67 golpes tras una vuelta de cinco bajo par.
El noruego Nicolai Hojgaard terminó tercero en solitario después de cuatro vueltas de 65, 67, 69 y 69 para un total de -18 tras sus tres abajo de este domingo.
Con esta victoria Clements sube nada más y nada menos que cien puestos en la Race to Dubai y se coloca quincoagésimo primero en la Orden de Mérito.
En cuanto a los españoles en juego, el mejor de los nuestros fue finalmente Alejadro del Rey que terminó vigésimo quinto con -12; Campillo trigésimoquinto con -11; Santo Tarrío trigésimo noveno con -10 y Ángel Hidalgo, quincoagésimo segundo con -8.