Las tres grandes estrellas del golf mundial, números 1, 2 y 3 del Ranking y números 1, 2 y 3 también de la FedEx Cup, Scottie Scheffler, Rory McIlroy y Jon Rahm, se verán las caras directamente el jueves y el viernes en las dos primeras jornadas del FedEx St. Jude Classic, primera de las tres pruebas de los PlayOffs de la FedEx Cup que se juega esta semana en Memphis Tennesse.
Las tres estrellas mundiales jugarán juntos este jueves a partir de las 16,26 de la tarde desde el tee del 1 mientras que el viernes lo harán a las 18,56 de la tarde.
Los tres llegan con importantes victorias esta temporada y, sin duda como principales favoritos a la victoria final, no solo en este torneo sino a ganar la FedEx Cup.
Jon Rahm suma 11 torneos a lo largo de su carrera en estados Unidos y este año ha ganado cuatro torneos incluido su segundo Major, el Masters de Augusta además de terminar segundo en la última edición del The Open. Rahm parte como número 3 del mundo y líder de la FedEx Cup.
Scottie Scheffler ha ganado en su carrera en Estados Unidos seis torneos y este año suma ya dos victorias llegando esta semana como número 1 mundial y número 2 del Ranking de la FedEx Cup.
Por su parte, Rory McIlroy suma ya 24 victorias en Estados Unidos y llega como número 2 del Ranking Mundial, con dos victorias más este año y como número tres de la FedEx Cup.
La primera salida del torneo será a las 14,50 de la tarde y estará protagonizada por Thomas Detry, Taylor Montgomery y Davis Riley minetras que la jornada se cerrará a las 19,32 de la tarde con el partido formado por JJ Spaun y Ben Griffin.