Un total de 10 españoles compiten esta semana en el DP World Tour en Dinamarca. Se trata de una de las semanas marcadas en el calendario, la del Made in Himmerland,uno de los torneos que más puntos va a repartir en la Race to Dubai.
De entre los prrincipales nombres de golfistas españoles, será una semana especial para Adrian Oaegui después de cumplir la sanción impuesta por el Circuito Europeo de cuatro torneos por haber tomado parte en eventos del LIV Golf. En total Otaegui no tomó parte en el British Masters, BMW International Open, Porsche European Open y Volvo Car Scandinavian Mixed. Un frenazo para el jugador español en sus aspiraciones de meterse en la Ryder Cup.
Además de Adrián Otaegui, Alfredo García Heredia Ángel Hidalgo, Pablo Larrazábal, Alejandro del Rey, Rafa Cabrera Bello, Borja Virto, Santi Tarrio, Nacho Elvira y Sebastián García Rodríguez compondrán el plantel de españoles.
Otro de los alicientes del Made in Himmerland serán las tres plazas más para el Open Championship, destinadas a los tres mejores que no están ya clasificados y hayan pasado el corte.