Al alemán Bernhard Langer, de 65 años, y sempiterno favorito en el Champions Tour, lidera por un golpe en el ecuador del torneo mientras busca su victoria número 46 en el PGA TOUR Champions y su victoria número 12 en un major del circuito senior.
Sesenta y seis jugadores han sido los que han pasado el corte y jugarán el fin de semana por un título que, de momento, está muy igualado con cinco jugadores por debajo del par del campo y con nueve jugadores separados en cuatro golpes.
Pero, sin duda, el mejor de todos fue el teuton que con tres bajo par y dos vueltas de 71 y 68 golpes lidera la tabla después de haber firmado este viernes una tarjeta muy movida con seis birdies y tres bogeys que le dejan en la mejor disposición para acercarse a su victoria número 50 en el Champions Tour.
Por detrás de él han terminado con -1, empatados en la segunda plaza el australiano Rod Pampling y el sudafricano Retieff Goosen.
Miguel Ángel Jiménez, que terminó segundo tras los primeros 18 hoyos, bajó este viernes a la octava posición tras terminar con 73 golpes y +1. Quien no superó el corte con +10 fue Miguel Ángel Martín tras una segunda ronda de 74 golpes que tras los 78 del viernes le dejaron sin opciones por un solo golpe ya que la frontera del fin de semana se cerró con -9. El onubense firmó una tarjeta con tres bogeys y un doble bogey al 8 aunque la sorpresa del día vino con un hoyo en 1 que logró en el hoyo 3.