"Queremos ser la primera Solheim Cup de la historia de esta competición que cuelgue el cartel de no hay billetes y a catorce semanas de que comience el torneo en Finca Cortesín ya se han vendido 80.000 entradas. Sólo quedan 20.000 y estoy segura de que se van a acabar. Cuando hayamos vendido 100.000 entradas pondremos el cartel de No Hay billetes", asegura Alicia Garrido, directora general de D&B, empresa española organizadora de la Solheim Cup, en Finca Cortesín.
Ha día de hoy se han agotado ya las 2.800 entradas del Solheim Cup Pavillion Ticket, un recinto Up grade en el que se podrá ver el golf desde un punto de vista espectacular con todas las comodidades necesarias. "El precio de estas entradas era de 500 euros y se agotaron en cuanto salieron a la venta", asegura Alicia Garrido.Todavía quedan entradas VIP con alojamientos en hoteles de 4 y 5 estrellas con un precio de jueves a domingo de 2.500 euros para vivir la experiencia Solheim casi en primera persona.
También quedan entradas de diario para los días de entrenamiento y competición, así como paquetes semanales. Las entradas para ver las jornadas de entrenamiento de martes, miércoles y viernes se venden a 25 euros más 2,5 euros de gastos mientras que las entradas diarias de viernes, sábado y domingo se venden a 80 euros para el jueves, 95 para el viernes y 120 para el sábado. A todas ellas hay que incluír 2,5 euros de gastos.
En cuanto a los abonos semanales, el precio de los mismos es de 240 euros más 2,50 euros de gastos y servirán de martes a domingo. A estas cantidades habrá que añadir el precio del párking que será para los abonos semanales de 30 euros y de 10 euros en las entradas de diario.
Si no se quiere utilizar el parking, la organización he previsto un transfer de Marbella a Finca Cortesín con tres puntos de salida: desde el centro de Marbella, desde Puerto Banús y desde San Pedro de Alcántara y que tendrá un precio de 8 euros ida y vuelta.
COMPRE ENTRADAS PARA LA SOLHEIM CUP