Tras un descanso merceido tras el PGA Championship, Jon Rahm ha vuelto a la acción en el Memorial Tournament, que ya ganó en 2020 y que perdió de aquella manera en 2021 con el COVID de por medio, ha comenzado hoy su participación en esta gran cita del PGA Tour en casa del gran Jack Nicklaus y dotado con 20 millones de dólares.
Rahm ha terminado en su partido de hoy -salía a las ocho de la mañana- con dos bajo par. Un resultado que parece corto pero que no está nada mal y que fue uno de los mejores en el turno de mañana. El de Barrika entregó una tarjeta de 70 golpes tras empezar por el diez firmando su primer birdie en el 8 y terminar la primera parte del recorrido con un bogey que le dejaba a mitad de camino como empezó, al par del campo.
En los nueve segundos, del 1 al 9, Rahm acabó algo mejor, con bogey al 1 y tres birdies para terminar en los hoyos 2, 3 y 7 que le dejaban en una novena posición provisional y con el inglés Matt Wallace, líder en solitario con -4 tras sus primeros 18 hoyos jugados también en el turno de mañana.