Profesionales

Branden Grace (-9) arranca con fuerza con Sergio García como mejor español con -2

Liv Golf Tulsa

Elperiodigolf | Sábado 13 de mayo de 2023

Esta vez Talor Gooch, que había ganado las dos últimas citas del LIV Golf no ha arrancado con fuerza y es tras los primeros 18 hoyos en Tulsa decimoctavo con dos bajo par a siete golpes del primer líder del torneo, el sudafricano Branden Grace que avababa entregando una tarjeta con nueve birdies y sin error para colocarse líder en solitario con dos golpes de ventaja sobre Brendan Steele y Dustin Johnson que terminaron con siete bajo par.






Sergio García terminaba hoy como el mejor de los españoles con dos abajo en décimoctava posición mientras que Eugenio López Chacarra y David Puig son vigésimo séptimos empatados con uno abajo, a ocho golpes de la cabeza del torneo.

En la clasificación por equipos, Los Stingers líderan la clasificación con -17 aportados por Grace, Oosthuizen y Burmaster seguidos de los 4Aces de Johsnon, Perez y Reed con -11.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas