Wyndham Clark completó la tercera jornada con una tarjeta de 63 golpes; ocho birdies y ni un solo error, le sirvieron para encaramarse al liderato del Wells Fargo Championship con dos golpes de ventaja sobre Xander Schauffele (64). Clark nunca ha ganado en el PGA Tour y se enfrentará a una oportunidad inmejorable, además en un torneo elevado donde el botín para el vencedor asciende a los 3.6 millones de dólares. Wyndham Clark se encuentra preparado para el paso más importante en su carrera: "he tenido otras oportunidades de ganar, pero no era tan buen jugador como lo soy ahora", se confesaba el norteamericano que perdió en 2020 el Bermuda Championship en el playoff. Clark afirma que quizás sea el aspecto mental donde más ha mejorado.
En la tercera posición a cinco golpes de la cabeza aparecen Adam Scott (67) y Tyrrell Hatton (68). Quizás el rival más peligroso para que Clark inaugure su palmarés sea Xander Schauffele, que terminó el sábado con diez hoyos donde hizo tres golpes. Xander tiene siete victorias del PGA Tour y es el número 5 del mundo, Clark ocupa el puesto 80 en el ranking mundial. Además también sobresale en el palmarés de Schauffele la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Quién no acaba de encontrar su mejor golf es Rory McIlroy, pese a que Quail Hollow es uno de sus campos talismanes. El norirlandés pasó ajustado el corte del torneo y comparte el puesto 50 tras firmar hoy unos discretos 71 golpes.