Profesionales

Siete españoles participan en el debut del DP World Tour en Japón

ISPS Handa Championship

Elperiodigolf | Martes 18 de abril de 2023

Por primera vez en su historia, el DP World Tour visita Japón para celebrar un toneo oficial de su calendario. En concreto, Japón se ha convertido en el destino diferente número 51 que el Circuito visita en toda su historia. Se trata de un bucle de dos semanas donde el antiguo Circuito Europeo visitará el lejano oriente con semanas consecutivas de competiciones primero en Japón y después en Corea.






Esta mini gira asiática estaba prevista inicialmente para 2022, pero debido a la problemática para viajar a causa de la pandemia, se determinó aplazarlo para esta temporada 2023.

El ISPS Handa Championship visitará el campo de Ishioka, en Omitama y repartirá un total de 2 millones de dólares en premios. Entre los principales nombres habituales en el DP World Tour, el público japonés podrá disfrutar esta semana de Christiaan Bezuidenhout, Ernie Els, Daniel Gavins, Gavin Green, Kazuki Higa, Shugo Imahira, Robert Macintyre, Guido Migliozzi, Marcel Siem.

Jorge Campillo, Adri Arnaus, Rafa Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal, Ángel Hidalgo, Santi Tarrio, Nacho Elvira, serán los representantes españoles del torneo. Por su parte, la armada japonesa será numerosa y con varios nombres importantes como Kazuko Higa, ganador de la orden del mérito del circuito japonés el año pasado, también estará el líder de esta temporada Shugo Imahira, además de las también estrellas niponas Rikuya Hoshino, Aguri Iwasaki, Taiga Semikawa y Takumi Kanaya.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS






TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas