Este miércoles se celebró un acto en el Campo de Logroño dentro de las actividades del 20 aniversario del club. Miguel Ángel Jiménez, descubrió una placa que está situada en el tee del hoyo 1 donde recuerda su hazaña de establecer el record del Campo de Logroño en tan solo 60 golpes.
Durante la celebración del Campeonato de España de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, celebrado en 2006, en la tercera jornada, Miguel Ángel Jiménez hizo 10 birdies, un eagle y 7 pares en el recorrido del Campo de Logroño. Ahora con la colocación y descubrimiento de la placa, todos los jugadores que vengan a jugar a Logroño podrán intentar emular la hazaña que en su día consiguió Miguel Ángel Jiménez.
El "Pisha" aprovechó también la ocasión para firmar unas fotografías de aquel día, que se colocarán en uno de los salones del club para que todos los abonados y usuarios puedan contemplar.
Como siempre Miguel Ángel Jiménez firmó todos los autógrafos que los niños de la escuela le pidieron, así como un sinfín de fotografías que, seguramente, serán un gran recuerdo de este día para todos los asistentes.