El inglés Matt Wallace logró su primera victoria del PGA Tour en el Corales Puntacana Championship, tras una importante racha de cuatro birdies que le hizo cerrar el torneo con un 66 (-6).
El inglés tuvo que esperar, y desde el putting green vio como el danés Nicolai Hojgaard falló un put de seis metros para birdie en el hoyo 18 que hubiera provocado un playoff. Wallace, cuatro veces ganandor en el DP World Tour, se convertía también en ganandor del PGA Tour en su torneo número 80 en su carrera en el Circuito Americano. El inglés fue séptimo la semana pasada en el Valspar Championship donde fue curiosa la imagen de una discusión acalorada con su caddie el fránces Samuel Bernard.
Hojgaard embocó un largo putt de birdie en el par-5 hoyo 14, y uno crucial desde cuaro metros en el par 3, hoyo 17, dejandose una oportunidad final en el 18 con la que hubiera alcanzado a Wallace. Pero fallaría el putt definitivo. Finalmente, empataron en la tercera plaza Tyler Duncan (68 golpes) and y el rookie Sam Stevens (69 golpes).