"No puedo procesar todo lo que siento en este momento, pero esta victoria significa mucho para mí", decía.
"Ha estado haciendo mucho viento toda la semana, algo que teníamos previsrto en este campo, la verdad. Afortunadamente para mí, crecí jugando en Southport, en Hesketh y Royal Birkdale, por lo que soy bastante bueno con el viento y esta semana he demostrado como juego en estas condiciones".
"Obviamente, me gustaría agradecer a St. Francis Links, todo lo que han hecho para sacar el torneo adelante en una semana complicada; al DP World Tour por organizar torneos excelentes, al igual que al Sunshine Tour, que siempre nos dan la bienvenida en este torneo".
Por detrás de el inglés terminaba Adri Arnaus siguiéndola gran racha del golf español y tras la victoria de Campillo, Arnaus termina en esa segunda plaza en solitario que le lleva al puesto 55 de la Race to Dubai.
La tercera plaza fue para Johannenssen -líder los dos primeros días- que el sábado y el domingo no tuvo muy buenas vueltas cerrando su torneo con dos rondas de 73 y 72 para empatar con el sueco Jens Dantorp, con el francés Antoine Rozner, el sueco Jacko Alhers y el sueco Ewen Ferguson.
Nacho Elvirá, vigésimo tercero, ha terminado con -5 mientras que Rafa Cabrera Bello acababa quincogésimo octavo con +3.