Justin Suh luchará el fin de semana del Honda Classic para lograr su primera victoria en el PGA Tour. El norteamericano de 25 años ha tomado el mando del primer torneo del bucle de Florida tras una tarjeta de 64 golpes que le ha dejado como líder con -10, y un golpe de ventaja sobre Chris Kirk.
Precisamente, fue Kirk el verdadero protagonista del segundo día de competición. Sus ocho golpes por debajo del par del campo (62) suponen la tercera mejor vuelta en los 17 años de torrneo en el PGA National, donde se estima que los mejores profesionales del mundo han jugado unas 7.200 vueltas de golf.
Kirk firrmó un eagle y seis birdies, alcanzó 16 greenes, todo aprovechando las mejores condiciones de la mañana para sacar partido de uno de los campos más complicados de toda la temporada. "Normalmente jugamos golpes de 15-20 yardas extra, hoy con el viento a favor jugábamos esas 15 o 20 yardas de menos, hemos tenido un respiro en la mayor parte de la ronda y ha sido un campo más asequible", analizaba Kirk.