Dominio italiano tras las dos primeras jornadas del primer Rolex Series de la temporada en el DP World Tour en el recorrido de Yes, en el Abu Dhabi HSBC Championship, con Francesco Molinari y Guido Migliozzi que hoy tras los primeros 36 hoyos de torneo han acabado con -10 después de dos vueltas de 67 golpes para Molinari y de 65 y 69 para Migliozzi.
Los dos aventajan en un golpe al australiano Jason Scrivener que tras un gran 65 en la primera jornada del torneo hoy ha terminado con -9 tras terminar con una vuelta de -2 y presentar tambien su candidatura para luchar por la victoria en un fin de semana que será muy igualado en la lucha por el triunfo en este torneo que cuenta con una dotación en premios de 9 millones de dólares.
Tras ellos, un grupo de cinco jugadores empatan en la cuarta plaza con ocho bajo par, el sudafricano George Coetzee, el sueco Alexander Bjork, los franceses Alexander Levy y Victor Perez y el sueco Scott Jamieson.
En cuanto a los españoles, los mejores de los nuestros han sido tras esta primera parte del torneo el canario Rafa Cabrera Bello que ha subido hoy siete plazas en la clasificación tras terminar otra vez con 69 golpes y sumar un -6 y el gallego Santi Tarrío que terminó con tres abajo hoy y con posibilidades de luchar por la victoria este fin de semana.
Algo más abajo han terminado Nacho Elvira y Pablo Larrazábal, vigésimo primeros con -5 tras firmar hoy dos tarjetas de 67 y 69 golpes. Adrián Otaegui ha subido hoy 43 posiciones para colocarse cuadragésimo tercer, pasar el corte y terminar con -3 tras un parcial de cuatro bajo par acabando hoy con excelentes sensaciones y una tarjeta de 68 impactos.
Fuera del corte, establecido en -2, se ha quedado Jorge Campillo que finalizaba al par del campo tras dos vueltas de 70 y 74 golpes.