Los híbridos más jugados en el PGA TOUR desde 2014, los híbridos de Titleist, siempre han tenido los estándares más elevados de rendimiento y jugabilidad.
Los nuevos modelos TSR2 y TSR3 siguen subiendo el nivel con mejoras que beneficiarán a todos los jugadores que busquen alternativas a los hierros largos.
Estas nuevas incorporaciones a la familia de metales TSR llegan en dos modelos diferenciados: el híbrido TSR2, que proporciona velocidad y rendimiento tolerantes y el híbrido TSR3, que lleva la precisión y la manejabilidad a un nivel superior.
Los híbridos TSR2 y TSR3 hacen su debut en el PGA TOUR esta semana en el The American Express, uniéndose así a la gama TSR, que sigue causando sensación en los circuitos profesionales de todo el mundo. Las opciones de versatilidad y loft que proporciona la gama de híbridos TSR permiten una transición progresiva en las bolsas de los jugadores desde los drivers y maderas TSR.
Los híbridos TSR2 y TSR3 ofrecen a los jugadores opciones en el extremo superior de la bolsa”, explica Tom Bennett, Director de Producto para maderas e híbridos. “Los jugadores pueden elegir entre la forma más clasica y la altura en lanzamiento que proporciona el TSR2 o el perfil refinado y la ajustabilidad del TSR3.
"Ambos palos proporcionan una alternativa rápida, tolerante y de lanzamiento elevado a los hierros largos que aporta al golfista seguridad para afrontar cualquier golpe”
TSR2: Una alternativa a los hierros largos con gran ángulo de lanzamiento, spin medio-bajo y tolerante, se adapta especialmente bien a los jugadores que ejecutan el swing en un movimiento de barrido. Presenta una mayor longitud de lámina, un CG más profundo y una forma de suela revisada que aportan aún más tolerancia y permiten una mejor interacción con el césped que sus populares predecesores. Todo ello en un perfil de híbrido clásico.
• Permite ajustar el peso de la cabeza (como en driver y madera)
• Lofts para diestros y zurdos: 18°, 21°, 24°
TSR3: Una trayectoria más plana y una forma refinada inspirada en sus exitosos predecesores. Altamente ajustable, con un Sistema de seguimiento del CG SureFit ajustable con 5 posiciones que permite a los jugadores dar con su configuración ideal. Pensado para los jugadores que buscan manejabilidad y precisión, el híbrido TSR3 presenta una forma refinada inspirada en el Tour que proporciona a los jugadores seguridad para enfrentarse a cualquier golpe.
• Más adaptabilidad del CG: SureFit con 5 posiciones
• Peso de la cabeza ajustable (igual que en driver/madera TSR3)
• Lofts para diestros y zurdos: 19°, 21°, 24°
• Forma y perfiles revisitados: Los híbridos TSR2 tienen una forma clásica y una longitud de cara ligeramente alargada, desplazando el centro de impacto más lejos de la varilla, lo que aumenta la flexión de la cara y redunda en mayor velocidad y tolerancia | Los híbridos TSR3 presentan un perfil similar al de un hierro, inspirado en sus exitosos predecesores, y una ligera disminución del offset que ayuda a mejorar el rendimiento.
• Un CG más profundo y tolerante y un cuerpo con inercia elevada: En el TSR2, los ingenieros Titleist han empujado el CG más en profundidad manteniéndolo bajo, lo que facilita aún más los golpes de lanzamiento elevado y aterrizaje suave, con un máximo de tolerancia. | Los híbridos TSR3 son más estables gracias a un cuerpo de mayor inercia que impide desviaciones y torsiones cuando se juega en condiciones difíciles.
• Más rápidos en la hierba: Se han añadido bolsillos en la suela del TSR2 y el TSR3 para que el palo se pueda mover más rápidamente en todas las condiciones de hierba, ya sea pesada o ligera. Menos superficie significa menos fricción y también menor probabilidad de que se arrastre o se enganche, lo que redunda en una interacción fluida con el césped desde la calle.
• Ajustes adaptados al rendimiento: Con un sistema de seguimiento del CG SureFit ajustable con 5 posiciones, ahora es más fácil que nunca dar con la configuración exacta que necesitas en el TSR3, con una gama más amplia y precisa de emplazamientos del CG.
• El sonido y la sensación que necesita todo jugador: Un sonido y sensación increíbles son primordiales en el diseño de un palo de golf de calidad superior. Ambos híbridos están trabajados para proporcionar el feedback acústico y físico que todos los jugadores necesitan para desarrollar su regularidad y confianza.
La gama de varillas de los híbridos TSR incluye cuatro modelos de los mejores fabricantes, con el objetivo de ofrecer una amplia gama que cubra las necesidades de los distintos jugadores y perfiles de swing.
•Tensei 1K Black 85/95g HY: Dotada de un tejido de fibra de carbono 1K premium y del nuevo sistema de resina Xlink con un acabado claro mate. Bajo lanzamiento / Bajo spin
•HZRDUS Black 4G 80/90g HY: Pensada para un lanzamiento bajo-medio con un nuevo diseño Dual Torsion y un tip firme. Lanzamiento bajo-medio / Bajo spin
•Tensei AV Blue 65g HY: Emplea el mismo sistema de resina Xlink que la 1K Black, pero con firmeza a media altura del tip para un lanzamiento medio. Lanzamiento medio / Spin medio
•HZRDUS Red 60g HY:Lanzamiento medio-alto con un tip menos firme, también fabricada con diseño Dual Torsion y acabado claro mate. Lanzamiento medio-alto / Spin medio
LONGITUD ESTÁNDAR: 40.5”, 40”, 39.5” (1” más cortas en Lady que la estándar de caballero)
GRIP DE SERIE: Golf Pride Tour Velvet 360 Flat Cap | No Paint Fill
DISPONIBILIDAD Y PRECIO: 329,00 Euros.
Los híbridos Titleist TSR2 y TSR3 estarán disponibles para preventa el 2 de febrero y en las tiendas de todo el mundo a partir del 23 de febrero.