Bruno Lelier, director general de Le Club y organizador del circuito Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche, nos recibe en el Congreso de Gerentes de Campos de Golf que esta semana se ha celebrado en la capital de España para contarnos las últimas novedades de uno de los circuitos de golf más potentes de nuestro país y que esta próxima semana celebrará su gran Final Nacional, por segunda vez consecutiva en los recorridos de El Rompido, en Huelva.
La final, que dará los clasificados para la Gran Final Internacional del año que viene, en 2023 en Islas Mauricio, tendrá lugar el sábado 10 y 11 de Diciembre, repite sede en los dos recorridos de El Rompido que están perfectos para acoger esta cita capital para el golf amateur español.
"Estamos muy contentos ha sido un gran año para el circuito y para el golf español. Todos los torneos han tenido un nivel de participación muy alto y los ganadores, los que estarán en la final esta próxima semana en El Rompido, tiene un gran nivel de juego, así que estamos listos y dispuestos para vivir una gran final".
Este año el circuito Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche ha tenido 35 citas que han completado un calendario realmente espectacular.