La tercera jornada del RSM Classic, último torneo de este 2022 correspondiente al PGA Tour, se ha saldado con el coliderato de los estadounidenses Patrick Rodgers y Ben Martin que firmaron, respectivamente, 64 y 65 golpes para liderar el torneo a falat de 18 hoyos.
De terminar así el torneo Rodgers cerraría el año en el PGA Tour como líder de la FedEx Cup mientras que Martin subiría a la novena posición ascendiendo 163 puestos en la clasificación de ganancias.
Tras ellos con -11 se han situado hoy el canadiense Adam Svensson y los estadounidenses Saghit Theegala y Andrew Puttnam.
La igualdad no termina ahí ya que con -12 y a sólo dos golpes de la cabeza lucharán mañana por la victoria los estadounidenses Brian Harman, Taylor Montgomery, Alex Smalley beau Hosley, Kevin Streelman, Harry Higgs y el canadiense Taylor Pendrith.
Con -11, y todavía con opciones, disputarán la lucha por la victoria otros cuatro jugadores más mientras que también con doble dígito nueve jugadores más tendrán muchas cosas que decir en los últimos dieciocho hoyos de torneo.