El LIV Golf aún no ha publicado su calendario completo para la LIV Golf League en 2023, pero el domingo por la noche anunció que uno de sus catorce eventos previstos se jugará en Australia.
El circuito liderado por Greg Norman y respaldado por Arabia Saudita ha establecido un compromiso de varios años para organizar eventos en Australia, y el primero se llevará a cabo en el Grange Golf Club, en Adelaida, del 21 al 23 de abril, un campo calificado entre los 100 mejores de Australia.
“La pasión por el deporte está en el centro de la cultura australiana, y LIV Golf se enorgullece de llevar su liga mundial a un país que merece la competencia más importante del mundo”, dijo Norman -que ganó su primer torneo profesional e este campo-.
El LIV contará la próxima temporada con 14 eventos de 54 hoyos. Torneos por golpes, sin cortes, así como 12 equipos que LIV espera franquiciar y con un total de 405 millones de dólares en premios.
La temporada comenzará en febrero y finalizará en septiembre, y los eventos no coincidirán con ninguno de los cuatro Majors -Us Open, PGA, Masters de Augusta y The Open- , la Ryder Cup o torneos como el Arnold Palmer Invitational o el Memorial Tournament.