El estadounidense Tony Finau no podía estar más feliz este domingo en Houston después de comenzar la última jornada con cuatro golpes de diferencia en lo más alto de la clasificación y terminar con -16 y cuatro de ventaja sobre Tyson Alexander.
Finau ganó solo una vez en sus primeros 185 torneos tras ingresar en el PGA TOUR. Ahora tiene cuatro victorias en los últimos 30 torneos, incluidos tres en este año de 2022.
"Siempre he creído en mí, pero la confianza cuando ganas es contagiosa", dijo Finau. "Estoy empezando a armar un juego que es lo que se acerca a mi idea, es como tener el paquete completo", dijo tras terminar.
Trás él, el novato Alexander terminaba segundo en una gran semana acabando con 66 golpes este domingo y -12 en el total que le dejan con muy buenas sensaciones de cara a a la próxima temporada.
El campeón del Masters, y número 2 del mundo, Scottie Scheffler, cerró el torneo con una vuelta de 67 golpes empatando en el noveno lugar. Scheffler necesitaba una victoria para reemplazar a Rory McIlroy en el No. 1 del mundo, pero tendrá que esperar.
McIlroy jugará la próxima semana en Dubai para concluir la temporada del DP World Tour, mientras que Scheffler jugará en el Hero World Challenge en Bahamas con otros 20 rivales entre los que se encuentra el anfitrión,Tiger Woods.