El argentino Ángel Cabrera, de 53 años, ganador del Us Open en 2007 y del Masters de Augusta en 2009 seguirá a partir del 14 de enero, cuando terminaba su sentencia por agresión a su expareja Cecilia Torres Mana, durante los años 2016 y 2018 dos años y cuatro meses más en la cárcel.
Un tribunal de la ciudad argentina de Córdoba sentenciaba hace algo más de dos años a Cabrera por los delitos de agresión, amenazas y acoso hacia su antigua compañera sentimental. En el juicio, "El Pato" negó todos los hechos, pero su ingreso en prisión fue inmediato.
Pero de nuevo, uno de los mejores jugadores de golf en la historia de Argentina, ha sido condenado este lunes pasado a otros dos años y 4 meses de prisión por las causas de violencia de género contra otra de sus ex, Micaela Escudero.
En esta nueva instancia, y tras negar los hechos durante varios meses, el deportista finalmente pidió perdón y reconoció los delitos de "lesiones leves en un contexto de violencia de género, amenazas y coacción y desobediencia a la autoridad".