El LIV Golf traslada sus bártulos a Asia ´-lo que parece será su sede más habitual la próxima temporada- para jugar esta temporada sus dos últimas fechas enfrascados todavía en la luicha por entrar de alguna manera en los puntos de un Ranking Mundial que parece, de momento que no está por la labor.
El ardid de incluir estos dos torneos en el calendario del Mena Tour no ha ablandado a los rectores del Ranking Mundial y los jugadores que tomen parte en estos dos torneos seguirán sin sumar puntos mundiales y, por lo tanto estarán un poco más lejos de poder participar en la Ryder Cuip de 2023 si sn europeos o americanos.
Esta semana arrancará este viernes el LIV Golf Invitational Bangkok, previo al que se disputará dentro de siete días en Arabia Saudí.
Como novedad, y según anuncio del propio LIV Golf, el Circuito anunció una «alianza estratégica» con el MENA Tour, un Circuito menor que opera en el Medio Oriente y Norte de África con el objetivo de que sus jugadores puedan recibir puntos del ranking mundial.
El torneo se jugará en el Stonehill Golf Course de Pathum Thani en Bangkok, Tailandia, con 48 jugadores en el Field que lucharán por los cuatro millones de dólares que hay para el ganador y si no por un buen pellizco de los 25 millones que hay en juego, tres de ellos para la competición por equipos.
Esta semana la representación española estará formada por Sergio García y Eugenio López Chacarra.