Justin Lower, cuyo mejor resultado en 28 participaciones en el PGA TOUR es un octavo empatado en el Barbasol Championship de la temporada pasada, hizo una tercera ronda de 69 golpes, y con 13 bajo par tendrá una ventaja de un golpe sobre el campeón defensor Max Homa (72) y Danny Willett (72).
De cara a la jornada final del Fortinet Championship, se espera que la lluvia llegue y es por ello que los tee times se han adelantado varias horas, e incluso los jugadores saldrán por dos tees y en partidos de tres.
Con la lluvia llega la imprevisibilidad, por lo que no sería nada raro que los líderes sufran y los perseguidores pueden venir de lejos para llevarse el triunfo.
Ben An hizo 71 golpes y está 11 bajo, dos por detrás. El novato Davis Thompson (65), Paul Haley II (66), Adam Svensson (67) y el veterano Matt Kuchar (70) forman un cuarteto con 10 bajo, tres por detrás. Muy atentos a todos estos jugadores de cara a los 18 hoyos finales.
De hecho, Max Homa, que ganó el Wells Fargo Championship bajo una incesante lluvia en el TPC Potomac a principios de este año, también dijo que la lluvia podría hacer el campo algo más fácil. Para gustos, los colores.