El Heritage World Cup by Heritage Villa Valriche sigue su recorrido por España. Cuarenta pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las 2 plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.
Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022.
El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.
El campo de Barceló Montecastillo consta de 18 hoyos, par 72, y fue diseñado por Jack Nicklaus. Además fue sede del Volvo Masters durante 5 años y del Peugeot Tour 3. Situado en el corazón de la principal región productora de vino de Jerez y brandi de España, es un fantástico diseño del que tanto principiantes como golfistas experimentados pueden disfrutar.
El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio.
Al espectacular diseño y mantenimiento del campo, se unió toda la batería de productos y alicientes que el circuito ofrece, como los premios especiales de bola más cercana.