El español Borja Virto ha firmado hoy una buena vuelta de tres bajo par para colocarse segundo en solitario tras la segunda jornada del ISPS Handa World Invitational a un solo golpe del escocés Ewan Ferguson que hoy firmaba el par del campo para acabar con -9, líder en solitario.
Virto, 553º en el Ranking Mundial tiene ante sí una enorme oportunidad para luchar este fin de semana por la victoria. 36 hoyos por delante para seguir en lo más alto y buscar en los últimos nueve hoyos del domingo una oportunidad para intentar ganar.
Por detrás de ellos han terminado el sueco Felix Palson y el amateur italiano Filippi Celli con siete bajo par mientras que el tambiéne escocés Connor Syme es quinto en solitario con cinco bajo par después de haber firmado una tarjeta de dos bajo par en el día de hoy.
Una jornada en la que el español entregó una tarjerta con seis birdies, un doble bogey en el 7 y un bogey en el 3 que le dejan con esos -8 que le abren las puertas de la lucha por la victoria este sábado y domingo.
Dentro del corte han teminado también David Borda con -3, Ángel Hidalgo con -2, Carlos Pigem con -1, Sebas García Rodríguez con -1 y Santi Tarrío al par del campo.