Profesionales

Emilio Cuartero ya es líder en solitario en Austria

Euram Bank Open

Elperiodigolf | Viernes 15 de julio de 2022

Tras su coliderato el jueves, el español Emilio Cuartero ya se ha situado como líder en solitario del Euram Bank Open tras una buena segunda jornada en la que ha firmado 67 golpes que con los 65 del primer día le dan un total de -8 para encarar el fin de semana con una renta exigua, pero suficiente para encabezar en solitario el torneo sobre el amateur austriaco Cristhop Bleier que hoy le arrancó el sábado una tarjeta al campo de 64 golpes, la mejor del día para ascender en al tabla veintisiete posiciones.






Cuartero entregó una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys que le sostienen en la primera plaza, aunque no es el único español con opciones de victoria en tierras austriacas. Segundo empatado con el austriaco y el francés Pierre Pineau es Borja Virto que hoy jugó a un gran nivel subiendo siete posiciones en la tabla y con 66 golpes presentar también su candidatura a la victoria en esta cita de la segunda división del Tour Europeo.

Con ellos ha pasado el corte Manuel Elvira con -4, Javier Sainz y Scott Fernández con -2, David Borda con -1 y Alex Smatges al par del campo. Fuera se han quedado esta vez Victor García Broto con +1, Eduard Rousaud con +3, Victor Pastor con +4 y Samuel del Val con +6.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas