El estadounidense Cameron Tringale ha jugado 331 veces en el PGA TOUR sin conseguir la victoria. La mejor ronda de su carrera fue de nueve bajo par 9 bajo par y 61 golpes, pero neste jueves las cosas han cambiado para él.
Tringale logró seis birdies consecutivos para comenzar los últimos nueve hoyos en The Renaissance Club terminando con una ventaja de tres golpes en el Genesis Scottish Open, el primer evento coautorizado por el PGA TOUR y el DP World Tour.
El ex campeón del US Open, Gary Woodland acabó su ronda con 64 golpes siendo el ùnico en acercarse a Tringale en la tabla.
“No he sumado una victoria profesional en mi carrera y obviamente Escocia, que es donde todo empezó en esto del golf sería un lugar increíblepara sumar mi primera victoria”, dijo Tringale.
El marcador más bajo de la jornada de tarde fue para Kurt Kitayama con 66, y solo otros cinco jugadores que se enfrentaron el viento de la tarde lograron romper el par.
En cuanto a los españoles, Jon Rahm es el mejor de los nuestros terminando décimo quinto con -2 y una vuelta de 68 golpes mientras que Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus son vigésimo octavos con -1 y 69 golpes.