Alfie Plant y Ruaidhri McGee, ambos en -9) comparten una ventaja de dos golpes de cara al último día del Blot Open de Bretagne.
El inglés registró una ronda de 69 golpes (-1) y, a pesar de lograr tres birdies, se vio obligado a conformarse con un total de nueve bajo par tras hacer bogey en dos de sus últimos tres hoyos en Golf Blue Green de Pléneuf Val André.
Por su parte, McGee disfrutó de un buen día del movimiento con una ronda de tres bajo par (67 golpes) y mañana irá en busca de su primera victoria en el Challenge Tour.
El dúo líder es seguido de cerca por el francés Robin Sciot-Siegrist, jugador que marchaba al frente de la clasificación tras los primeros dos días, pero una ronda de +2 este sábado le ubica en el tercer lugar con siete bajo par.
Inmediatamente después, con -6, aparece Borja Virto, el único de los ocho primeros que sabe lo que es ganar ya dos veces en este circuito, por lo que este domingo buscará tirar de experiencia para remontar los tres golpes con la cabeza del torneo.
Día duro para él hoy, con +1, incluyendo dos bogeys y dos doble-bogeys, pero agarrándose al campo con un eagle y tres birdies para poder seguir en la lucha por su tercera victoria.