El chino Haotong Li sigue en lo más alto de la clasificación después de terminar la vuelta de hoy viernes con cinco bajo par, cino golpes menos que el jueves, pero de igual manera a un nivel espectacular que le ha permitido terminar como líder en solitario tras los primeros 36 hoyos de esta edición del BMW International Open.
Tras el jugador asiático, que firmó cinco birdies, un eagle en el 6 y dos bogeys en el 3 y el 7, se ha colocado en segunda posición todo un clásico del golf europeo como el australiano Ryan Fox que con -14 sigue optando a todo tras firmar una vuelta este viernes de ocho bajo par mejorando en dos golpes los -6 con los que terminó ayer.
La tercera plaza es para Daan Huizzing con -12 mientras que empatados en la cuarta plaza se han situado tras el jueves y el viernes Jordan Smith y Thomas Pieters.
El golf español no ha tenido hoy su día en Munich. El mejor de los nuestros es Pablo Larrazábal, décimo sexto con -7. Campillo, Nacho Elvira y Sergio García son trigésimo séptimos con -5, Alfredo García Heredia y Adrián Otaegui son quincoagésimos con -4.
Fuera del corte se han quedado Rafa Cabrera Bello, Santi Tarrío, Ángel Hidalgo, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Pep Anglés, Gonzalo Fernández Castaño, Sebastián García Rodríguez y Carlos Pigem.