No pudo ser y aunque Miguel Ángel Jiménez, nuestro mejor jugador en el Champions Tour, partió como colider tras la segunda jornada del torneo, el domingo el malagueño no briiló a su altura habitual y con una tarjeta de 70 golpes se quedó a dos golpes, con -12, del ganador del torneo, el tailandés Tongchai Jaidee que lograba así su primera victoria en el PGA Champions Tour.
El malagueño empezó su último recorrido con birdies al 2 y al 9 y bogey al cuatro para terminar su vuelta con dos birdies más al 10 y al 11 y un último bogey en el 14 que sentenció sus opciones de victoria en el torneo.
Tras esta tercera plaza en la que acabó Jiménez, el de Churriana se mantiene segundo en la Charl Schwab Cup por detrás de Steven Alker.
Jaidee, que consiguió la victoria después de terminar con una vuelta de 68 golpes, acabó con un golpe de ventaja sobre Tom Pernice Jr., que acabó con -13 y con dos sobre un grupo de cuatro jugadores formado, además de por Jiménez por Jerry Kelly, Marco Dawson y Kirk Triplett.
José Maraía Olazábal acabó el domingo con una vuelta de 76 golpes para terminar septuagésimo segundo con +4.