Entre todo el lío del Liv International, el DP World Tour, el European Tour y el cisco que hay montado en el golf mundial, a dos semanas de que comenzara el tercer Major de la temporada, el US Open, Tiger Woods, ex número uno mundial y uno de los jugadores más mediáticos del universo golf, confirmaba que este año no jugará el torneo.
El norteamericano informó a la USGA, organizadora del torneo que no podrá competir del 16 al 19 de junio en el The Country Club de Brookline, donde por cierto defenderá el título logrado la temporada pasada Jon Rahm, actual número dos del mundo.
La razón es bien sencilla: poder recuperarse y estar en condiciones de jugar el torneo más importante de este año para él y para todos los golfistas profesionales, la 150º edición del Open Championship que se jugará en el mes de julio en St. Andrews.
"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes torneos. Espero estar listo para jugar en Irlanda y en el The Open el próximo mes ¡Estoy deseando volver pronto a jugar!
La última vez que el norteamericano disputó un torneo fue en el PGA Championship donde se retiró tras la tercera jornada por los fuertes dolores en su pierna derecha que se fracturó en un gravísimo accidente automovilístico.