La segunda jornada del D+D REAL Czech Challenge ha tenido como principal protagonista español al madrileño Alejandro Del Rey, que ha llegado a tener en sus manos el liderato, pero un grave error, en forma de doble bogey en el hoyo 18, le ha costado caer hasta la sexta plaza.
Pese a ello, una buena segunda vuelta de 68, -2, mismo resultado que en la primera, y mantenerse a dos golpes de la cabeza cuando restan 36 hoyos para finalizar el torneo.
Una triple cabeza de torneo formada por el francés Ugo Coussaud, el italiano Lorenzo Scalise y el galés David Boote, que con una tarjeta de 64 golpes ha asaltado el liderato viniendo de la posición 43ª del primer día.
Junto a Del Rey, también en el top-10 aunque con un golpe más, están el asturiano Iván Cantero y el vasco Javier Sainz, ganador la pasada semana y que hoy ha cedido posiciones con +1 tras su buen arranque de ayer.
En total han sido nueve los españoles que han superado el corte y que disputarán las jornadas de sábado y domingo en el recorrido checo de Golf & Spa Kunětická.