Tras el sufrimiento de Tiger Woods en la primera jornada del torneo y en su segundo Major de la temporada -sólo ha jugado en este 2022 el Masters de Augusta- el ex número uno del mundo ha dado señales de mejoría y sus sesiones de masaje y hielo parece que han dado resultado. Si ayer su sufrimiento fue manifiesto tras una mala vuelta de 74 golpes, con gestos de dolor incluídos, hoy las cosas han mejorado bastante y el californiano ha logrado su primer objetivo esta semana: pasar el corte.
Con 69 golpes, cinco menos que el jueves, Woods ha puesto mejor cara y ha jugado un mejor golf, más cercano a lo que se espera de él, a pesar de sus limitaciones físicas.
Tiger entregó hoy una tarjeta con 69 golpes después de una primera parte de su vuelta con un birdie y un bogey que le exigían algo más en los segundos nueve hoyos si quería pasar el corte. Y así lo hizo terminando su recorrido con tres birdies y un doble bogey al 11 que le dejan dentro del corte por un golpe (+3) y con la ilusión de verse el fin de semana en juego a pesar de todo lo que está sufriendo.