Tras los 64 golpes del jueves Jon Rahm ha vuelto a firmar otra gran vuelta, esta vez de 66 golpes para seguir, en solitario, como líder del México Open tras 36 hoyos en los que ha vuelto a jugar como nos tenía acostumbrados.
Hoy el número dos del mundo entregaba una tarjeta muy movida con ocho birdies y tres bogeys que le dejaban en lo mal alto y en solitario en la clasificación con -12 y dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Ales Smalley que tras otra tarjeta de 66 golpes es segundo con -10.
Con -9, hasta seis jugadores intentan seguir enganchados a la lucha por la victoria y la jornada del movimiento será especialmente tensa para estos jugadores que intentarán acercarse a Jon Rahm. En ese grupo están Adam Long, Andrew Novak, Cameron Champ, Patrick Redd, Trey Mullinax y Brandon Hagy.
Rafa Cabrera Bello, que volvía a jugar en el PGA Tour esta semana y que comenzaba con una mala vuelta de 75 golpes, terminaba este viernes con una ronda de 70 impactos que no le servían para pasar el corte establecido en -2 mientras que él terminaba con +3.