Los estadounidenses Patrick Cantlay y Xander Schauffele -medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio- son un buen equipo, incluso cuando juegan por dinero y no solo por una bandera Como ha sucedido en la Presidents Cup y en la Ryder Cup donde llevan un palmarés juntos de 4-0.
Cantlay embocó un putt para eagle de 20 metros casi al principio de la vuelta y otro desde 35 metros casi al final de la vuelta, mientras que Schauffele contribuyó al vuelton con seis birdies propios, tres de ellos consecutivos para cerrar una tarjeta con -13 y 59 golpes en los fourballs del jueves para liderar el Zurich Classic de Nueva Orleans.
Este resultado es un nuevo récord del torneo desde que el Zurich Classic cambió a esta modalidad por parejas en 2017. “Nunca había firmado una vuelta de 59 golpes y creop que Pat lo haya hecho tampoco”, dijo Schauffele.
Con un golpe más, -12, han acabado los también estadounidenses Matthew NeSmith y Taylor Moore. mientras que con -11 acabaron en cuarta posición a los equipos formados por Robert Garrigus y Tommy Gainey, Aaron Rai y David Lipsky y Doc Redman y Sam Ryder con -11.
El reciente campeón del Masters de Augusta, Scottie Scheffler que juega junto a Ryan Palmer se han colocado a cinco golpes con una vuelta de 64 golpes.