Profesionales

Fátima Fernández Cano vuelve al LPGA Tour tras su victoria en el Epson

JTBC Classic

Elperiodigolf | Martes 22 de marzo de 2022

La gallega Fátima Fernández Cano vuelve a las ligas mayores y retorna al LPGA después de su espectacular victoria esta semana pasada en el Epson Tour tras una vuelta obligada por la falta de competición en el LPGA.






La española ha sabido aprovechar sus opciones ganando con brillantez, firmando un 61 en la tercera jornada y demostrando una vez más que es jugadora de primer nivel y que va a darle muchas alegrías al gol español en el futuro.

Y esta semana tiene una gran oportunidad en una nueva cita del LPGA que vuelve a la competición con la disputa del JTBC Classic dotado con 1,5 millones de dólares en premios en donde, además, será la única representantes española en una cita que ganó el año pasado la coereana Inbee Park que este año volverá a ser de la partida y, sin duda, saldrá como una de las grandes favoritas a la victoria.

Con ella, en el californiano recorrido del Aviara Golf Club estarán jugadoras como Lydia Ko, Ariya Jutanurgan, Nasa Hataoka, Lexi Thompson, Anna Nordqvist, Esther Henseleith o Jin Young Ko.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas