No están teniendo suerte ni los jugadores ni los organizadores del "quinto Major" de la temporada, el The Players Championship que hoy, tras las lluvias caídas en el último dia de entrenamientos -el miércoles- y el primer día de competición, el jueves, ha visto como definitivamente se tenía que suspender por completo la jornada de este viernes, dejando sinb terminar la primera ronda y esta segunda.
Este sábado se intentará salir pronto a jugar y terminar todo lo que se pueda, establecer el corte y finalizar todo lo que se pueda de la tercera jornada, aunque vistas las previsiones meteorológicas parece casi definitivo que el torneo y su última jornada se celebrarán este próximo lunes.
De momento toca esperar con Jon Rahm con -3 y Sergio García con -1, a tres y cinco golpes, respectivamente de Tommy Fleetwood, y los norteamericanos Brice Garnett y Tom Hogge con -6.