Jon Rahm y Sergio García serán dos de los tres españoloes que esta semana jueguen en los dos torneos cohetáneos que el PGA Tour celebra esta semana.
El número uno mundial y el castellonense tomarán parte en una de las grandes citas de la temporada, el Arnold Palmer Invitational que no contará esta semana con la participación del defensor del título y ganador el año pasado, el estadounidense Bryson DeChambeau, que sigue con sus problemas físicos, mientras que en el Puerto Rico Open será el canario Rafa Cabrera Bello el que tome parte en esta cita que repartirá 3,7 millones de dólares en premios, bastantes menos que los 12 millones que habrá en juego en Bay Hill.
Jon que lleva unas semanas sin rendir a su mejor nivel intentará esta semana lograr su primera victoria de la temporada en un torneo al que no acudió el año pasado al igual que Sergio García y en el que no corre peligro, una semana más, su número uno mundial.
Con los dos españoles estarán en este torneo que comezó a disputarse en 1966 y quer ganó en su primera edición Lionel Hebert, jugadores como Jason Day, ganador en 2026, Matt Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Ricky Fowler, Viktor Hovland, Hideki Matsuyama, Rory McIlroy, ganador del torneo en 2018 o Justin Rose, ganador en 2013.
Tiger Woods, referencia de este deporte a pesar de su lesión en el ultimo año que, de momento, le impide jugar al golf de máximo nivel y que sigue su recuperación de la pierena derecha ganó este torneo en ocho ocasiones.