Profesionales

Miguel Ángel Jiménez firma 66 golpes para coliderar el Cologuard Classic

PGA Tour Champions

Elperiodigolf | Sábado 26 de febrero de 2022

Miguel Ángel Jiménez ha comenzado su participación en el Cologuard Classic con paso firme. El malagueño completó su primer intento de ganar el casoco de conquistador con 66 golpes y eso le ha llevado a coliderar el torneo junto al estadounidense Jeff Sluman.






Jiménez comenzó restando en los hoyos dos y tres y, después de un breve respiro recorriendo los siguientes hoyos a base de pares, en el hoyo 7 firmaba un hoyo en uno que le permitía tomar distancia.

Lamentablemente, la suerte no quiso acompañarle hasta el final de la primera vuelta, y justo después del ‘ace’ Miguel Ángel tenía que sumar su único bogey del día. Ya en la segunda mitad, tres nuevos birdies remataban el -6 que iba a lucir al completar su tarjeta.






Precisamente esos seis golpes menos son lo que también necesitaría Sluman para terminar el día y unirse al español al frente de la clasificación. La única diferencia es que el americano no celebró ningún hoyo en uno, pero tampoco tuvo que lamentar errores.

Detrás de ellos, a un golpe, Woody Austin, Rod Pampling y Tom Lehman intentarán darles alcance durante la segunda ronda.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas