La mallorquina Nuria Iturrioz ha vivido hoy en Kenya, durante la segunda jornada de torneo unas excelentes sensaciones tras terminar con una vuelta de 70 golpes -cuatro menos que ayer- para al par del campo en el total situarse segunda en solitario por detrás de la sueca Linnea Ström que se ha mantenido en la primera posición de la clasificación a pesar de acabar hoy con 73 golpes, siete más que en la primera jornada del torneo.
Las dos, la sueca y la española, son las dos únicas jugadoras del torneo que, de momento aguantan al campo, la sueca con tres bajo par y la española al par del campo.
Por detrás de ellas, empatas con +1 en la tercera plaza,se colocan la alemana Sophie Haussman, la escocesa Michelle Thomson -que hoy firmó la mejor tarjeta del día con 66 golpes-, la galesa Becky Morgan y la danesa Smila Tarning, las cuatro con +1.
Luna Sobrón es décima con +3, Marta Sanz y Elia Folch con +4 son décimo quintas, Mireia Prat, Paz Marfá, Marta Martín y Carmen Alonso, con +8, son trigésimo segundas en un torneo donde el corte se ha marcado en +11 y que, finalmente no han superado María Hernández, Harang Lee, Laura Gómez y Patricia Sanz.