Profesionales

Cantlay se queda solo al frente del The American Express y Rahm tendrá que trabajar duro

PGA Tour

Elperiodigolf | Sábado 22 de enero de 2022

68 golpes en la segunda ronda del The American Express han sido suficientes para que Patrick Cantlay resolviera el empate con el que comenzó el día y se haya quedado solo al frente de la clasificación a pesar de no andar tan fino como en los primeros dieciocho hoyos que le sirvieron como colchón a su liderato.






Un colchón que puede no aguantar mucho más tiempo el peso del californiano si no recupera el ritmo que marcó durante el primer día. En esta segunda jornada, Cantaly comenzó con tres birdies en sus primeros nueve hoyos, pero en la segunda vuelta sumó dos golpes que le dejaron algo desprotegido frente a sus perseguidores. Especialmente de Tom Hoge que con 66 golpes se ha situado a un golpe.

Tampoco podrá despistarse mucho del trabajo que Will Zalatoris realice durante el sábado. Sobre todo, después de ver como ayer certificaba con 61 golpes la mejor vuelta del día para escalar nada menos que noventa y tres posiciones y colocarse tercero a dos golpes.

Por su parte, Jon Rahm no logró mantenerse alejado de los bogeys y lamentó sumar tres golpes en un recorrido en el que también anotó cinco birdies. Números que resultaron insuficientes para mantenerse donde empezó y ha caído hasta la trigésimo octava posición. Un puesto que le obliga a trabajar muy duro para reducir los seis golpes que le separan del líder.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas