Miguel Ángel Jiménez ha tenido esta madrugada su particular jornada del movimiento. El español no ha querido esperar hasta la tercera jornada para tomar posiciones, y con una tarjeta de 66 golpes, uno menos que en la ronda inaugural, se ha colocado a solo un golpe de Ernie Els que mantiene el liderato en el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai aunque esta vez no en solitario.
Jiménez, que busca el triplete en el torneo tras sus victorias de 2015 y 2020, completó su segunda cartulina cometiendo un solo bogey y adornándola con siete birdies, cinco de esas restas en la segunda vuelta con lo que se ha colocado muy cerca de sumarse al liderato de un torneo que sigue estando muy igualado, y donde está empatado con Jim Furyk, Brett Quigley, Steven Alker y Retief Goosen.
En cuanto a la terna que comanda la clasificación, Els mantiene el puesto después de anotar 68 golpes, cuatro más que el primer día, lo que dio pie a que le alcanzasen Vijay Singh que partía segundo y que terminó el viernes anotando 67 golpes, y Steaphen Ames que repitió los 66 iniciales para ganar esas dos posiciones que le permitieron sumarse a la cabeza de la tabla.